viernes, 2 de enero de 2009

san marcos puso primera



Sabado 22 de Nov. 08 -1ra DIVISION-
"San Marcos puso PRIMERA"
Empezó a trabajar la 1ra división del club para enfrentar el campeonato de la Liga Mercedina de Futbol que dará comienzo a principios de Marzo del 09.
EL PROYECTO
San Marcos F.C. y el Centro de Entrenamiento Nacional Especializado en Futbol (CENEF) han trabajo desde la logística a principios de año para emprender juntos un proyecto en que los principales beneficiarios serán los jugadores.
Los directivos del CENEF comentaron en el programa “El Acenso de Osvaldo Guerra”: La idea es darle un plus al centro, que no sea solo entrenar y listo, con el proyecto de San Marcos, ahora los jugadores del Cenef estarán en un club y pelearan la semana por un puesto, y el fin de semana pelaran juntos por los 3 puntos. Sabemos que nos unimos a un club que quiere hacer las cosas bien, y sobre todo conocemos a sus directivos y eso nos da la confianza que se necesita para hacer las cosas bien.
EL PARTIDO 2 - 2
San Marcos visito a un equipo que milita en el torneo de INTER-COUNTRY en General Pacheco dirigido por el Nuevo coordinador del futbol del Club Los Andes German Corengia.
En una clásica táctica del futbol 4-4-2, el DT. Pablo Olguín, (quien hará la dupla con Sergio Bernstein), les dio indicaciones claras y precisas, jugar a 2 toques, no conducir de mas la pelota, y salir siempre por los costados. Los primeros 15 minutos fueron un poco imprecisos y sirvió principalmente para que los chicos del club y los del CENEF se conocieran más. Las salidas por los costado tanto del lado de Lala y de Luetto fueron cada vez mas ordenadas, mientras que el medio campo se empezaba a hacer fuerte, sobre todo cuando Santiago Aquino y Pankow metían y distribuían muy rápido para los volantes.Arriba 2 delanteros fuertes, veitemilla y Barrientos, quienes se complementaron bien y lograron un gol cada uno. Se empezó ganando, y se termino empatando el partido a minutos del final. Resultado 2 a 2.
El director Deportivo de San Marcos fc, Alejandro Lino, aprovecho el encuentro para observar a 2 chicos de las inferiores del club categoría 92, Agustin Abbenants y Ramiro Montenegro, quines hicieron un buen papel y se los seguirá observando y trabajando para su posible incorporación al plantel de 1ra.
Los jugadores del Cenef enfrentaran el miércoles a Juventud Unida en su estadio, mientras que San Marcos jugara contra Yupanqui a finales de la Semana.


San Marcos fc



San Marcos fc
1.- G.Borda
2-G. Luetto
6-L. Matallioni
3-H. Figueroa
8-S. Lala
5-Palacios
10- S. Aquino
11-M. Pankow
7-R. Montenegro
9-S. Veintemilla
14-R. Barrientos
Cancha. Country Aras de Gral. Pacheco